Wednesday, May 26, 2010

I´m so mexican...

Gooooooood morning vietnam!!!!! (it´s an old the office joke, hi hi)

Good morning anyways, aquí son las ocho de la mañana, y estoy feliz de decir que hoy, no trabajo.
Pero anoche, miércoles, miércoles de canasta de verduras (me tocaron fresas, fresas del bosque, tan dulces que te dan ganas de cantar) bueno, el miércoles de canasta es un buen dia, por que ir a buscar tu canasta es de 18-20 horas...(desde que vivo en Francia, uso reloj de 24 hrs como el resto de la gente...gulp), y aparte tres amigos de Nico, de los que me caen mega bien tienen tambien canastas!!! Long story short, los miércoles son de aperitivo...vino, cheve, queso, vino....y eventualmente todo lo que se nos ponga enfrente...Y anoche no fué excepción...

Y, otra long story short, esta mañana me despertó mi celular a las 7:50am con el trololo song super alto, por que es la canción que me pone de buen humor...bueno, esta mañana no tanto...

Normalmente, chez moi si me despierto temprano y un poco cruda, como hoy, lo primero que hago es ir a despertar a Viole...y luego le digo, TACOS! PESCADO! SALSA! HORCHATA! TOSTILOCOS! NIEVE!!! sean las 8 o las 14...Aveces digo TACOS! BIRRIA! o TACOS! TRIPA!!! A veces hasta digo TORTA! o Mc DONALDS!!!

La cosa es, que chez moi, normalmente es posible todo esto...por que Viole va a comprarlo....

Pero aqui es horrible, por que....get this...los franceses no son snackers...o munchers....o drunk eaters, o hungover eaters....Y comen a las mismas horas todo el tiempo...

La verdad no sé que es lo que hacen exactamente, pero el otro dia llegaba a mi casa a las 22, y aparte de restaurantes donde no tienen take out (y son caros) no había NADA abierto!!!! Esos hot dogs de las 3 de la mañana que al siguiente dia te matan o te salvan??? Nope...tacos??? Bueno, tacos no hay, pero su equivalente turco, the kebab, cierra a las 22hrs...super chaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaaaaaa....

El otro dia me desperté, como hoy, un poco cruda y un poco demasiado temprano, y lo primero que pensé fue QUICK!!!! (la respuesta francesa a McD´s que está a dos cuadras de mi casa) Y pues fui, y ordené todas estas cosas...y fué horrible por que no tenían NADA hecho!!! Tuvieron que cocinar todo!!!Me tardé 40 minutos!!! El otro dia fui a un kebab a las 11am y no tenían NADA, no solo no tenían, si no que me dijeron, ah no regresa en una hora!!!!

De que sirve?????

Esta mañana me desperté pensando: KEBAB! CON CHILITO!!! COCA!!!SAUCISSON!!! Algo spicy, algo hearty, meaty...rico...pero son las 8...y necesito esperar al menos hasta las 12, que es la hora oficial de COMER LA COMIDA....

Ok????

Los franceses son la gente más rara del mundo....ahhgk....

Y yo estoy un poco cruda...

Whatevs..

No comments: