Thursday, May 13, 2010

Spring is sorta here...

Ok guys, TODO MAYO ha estado nublado y lloviendo...mi amigo Arno me dijo que en su pueblo de Alemania hasta nevó estos dias...Entonces no se si en su lado del mundo esté igual, pero acá el clima está loco, loco, loco!!!

Pero bueno, yo odio el calor y odio el sol...así es que no está tan mal.

No les conté sobre mi cumpleaños. Por que quizá no hay demasiado que contar. Espere 3 horas a que mi novio se despertara para hacerme mi b-day breakfast, pero nunca sucedió...así es que me hice un café, vi Golden Girls en you tube y me fui a trabajar medio amargada y sensible...Pero bueno, era mi cumple, creo que siempre estoy un poco amargada y sensible.

Pero en la noche salimos a comer a un fancy shmancy (o al menos super caro) restaurante de comida francesa sureña...y mmmm....comí una entrada de callo de hacha y prawns en una salsa cremosa de verduras...un mega steak con salsa forestiere (mixed mushrooms) y un gratinado de papás, y un creme brulee...decente...

Creo que mi parte favorita de la comida fueron las papas...pero bueno, habia muchísima comida y rica y la pasamos bien. ..

Y después, mi regalo de cumpleaños...mi mama y sus millas me van a reservar un hotel en Paris por una semana antes de tomar mi avión...SO YAY!!!! Por fin, Paris you will be mine... después de pasar un total de 7 horas en el aeropuerto una vez dije, OMG, no puedo creer que no conozca Paris...solo he pasado por ahí, tomado el tren, tomado el metro, tomado el tren de nuevo, luego el aeropuerto...es frustrante...Pensarían que si vivo a dos horas y media de la mejor ciudad del mundo aprovecharía un poco más, pero pues, entre el tren y el hospedaje se me acaba mi feriecita...así es que no he ido...

PERO ESTA VEZ VOY!!!!

Y así se acaba mi french period...O al menos por un ratito...Pero si me voy para nunca regresar, al menos puedo decir que conocí Paris, no??? Y Normandy y Sancerre...Y mi ciudad adoptiva, Lyon...my beautiful Lyon...

Me queda un mes y 3 dias guys...

P.S: Brush up on your french, por que frenchie compró su boleto para el mismo dia que yo, llega como 30 mins después...YES!!!

No comments: