Sunday, August 02, 2009

Clumsy people.

Cuando tenía 11 años estaba jugando con mis primos y hermanos a subir corriendo una resbaladilla. Me caí varias veces, pero la última vez que me caí me pegué con la orilla de la resbaladilla encajada en el chiclocentro de mi rodilla, ahí donde los doctores prueban tus reflejos.
Desde entonces perdí todo sentimiento en esa regíon de mi pierna.

Un poco mas tarde me estrellé full body contra una puerta de vidrio, mi otra pierna quedó un poco masacrada.

Cuando tenía 8 años mi hermano y yo decidimos jugar espaditas con agujas de tejer, todavía recuerdo como se veian esas 4 pulgadas de aguja encajada en mi brazo.

Mi desgarré tendones y ligamentos del pie jugando power rangers.

Me abrí la boca brincando de las pacas de vaca de casi dos pisos de altura.

Me caía de los arboles la mitad del tiempo que los escalaba.

We started fires.

Cuando tenía 3 años amaba a todos los animales del mundo, incluyendo los perros de la calle, eventualmente me dio roña.

Me descalabré con los pedales de la bicicleta somehow.

Uno de mis accidentes mas comunes es bajar las escaleras de nalgas

Comía todas las plantas de la naturaleza jugando a la cocinita.

Recientemente estuve a punto de cortarme un nervio del dedo meñique, nunca ha sido el mismo desde entonces.

Me rasco los piquetes de mosquito sin miedo.

En este momento tengo ocho moretones.

Ni siquera puedo contar cuantas veces me corté en la universidad...el diseño gráfico es peligroso.

Obviamente tengo pavor de usar power tools, no confiaría en mi misma.

De entre mis amigos creo que soy la única a quien le ocurren este tipo de cosas.


Debo de ser adulta!

4 comments:

violet said...

a mi me tiro un caballo gracias a ti

Miss Jim said...

Ves!? Soy una amenaza para la sociedad!

P said...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Shiva said...

Wow! y pense que yo era clumsy... jajaja, que risa con tus accidentes