Wednesday, August 05, 2009

Habia estado posponiendo el momento de decirles...

Tengo una super mala noticia desde hace mucho, y como que no lo había dicho en voz alta por que todavía tenía esperanzas de que regresara...

Nestor es morir...*

Bueno, en realidad no sé si está muerto o no, solo el pensarlo me da ganitas de llorar. Pero hace unos dos meses Nestor se fué de explorador y nunca regresó...

Es una de las peores cosas que han pasado este año, definitivamente, algo raro, y bueno que pasó fue que antes de irse, Nestor tenía una novia muy guapa, y esa novia tuvo bebes, y pues, ahora en mi casa hay Nana, que es la hija heredera del trono de Nestor...

Claro que todavía no la conozco ni he jugado con ella como lo hacía con mi pestor hermoso, y pues, en realidad nada nunca va a poder reemplazarlo. A travez de los años me acostumbré de alguna manera a perder y ganar mascotas, derrepente teníamos un perro por un año y se iba y nunca regresaba (la maldición de vivir a lado de la carretera), igualmente llegaban algunos perros feos, madreadísimos y con una historia triste y difícil que de hecho son los que se han quedado más tiempo con nosotros...Y siempre se iban y llegaban a pocos dias de separación, como una especie de consolación de Dios...

Pero pues, Nestor fué bastante especial para todos en la casa creo, duramos casi dos años con el, que bueno, no es mucho pero con pesty solo necesitabas dos segundos de mirarle a los ojos tristes para enamorarte...

I will miss you my little sausage...

*La frase viene de la combinación de la primera vez que se murió un perro y le tocó a Mili (Xochitl), al mismo tiempo estaba aprendiendo inglés, creo que tenía unos tres o cuatro años, y pues obvio, dijo, Oh Diana, Xochitl es morir, con perfecto acento inglés...

No comments: