Saturday, May 16, 2009

Did you know?

I keep a Journal, escribo en el todos los dias, aunque sea un: hoy hizo calor pero llovió y mi cabello es como un borrego loco.

Me gusta, por que aquellos que me conocen saben que yo, antes de las 12 del dia estoy completamente zoned out, y que a pesar de que puedo mantener una conversación coherente y comprar cigarros y tomar el metro, en realidad ese es mi autopilot, entonces cuando escribo cosas en las mañanitas en el tren, en el viaje de regreso me da risa por que no me acuerdo de lo que estaba pensando o escribiendo...Es como dejarme sorpresas a mi Diana del futuro...

Bueno, el caso es que el otro dia en la clase de Judo (yo no voy, pero el chiquito si, y pues lo acompaño) estaba escribiendo algo muy muy emotivo:

Hoy terminé mi primer audio libro, y me siento triste, no solo por que el final estuvo bittersweet, sino también por que siento que son como amigos que me dejan (el libro tiene dos narradores, una mujer y un hombre que son esposos). Son las personas que me hablan todos los dias en el tren, en el metro. Que me contaban cosas cursis pero fantásticas.
Mis verdaderos amigos (los que si existen) se fueron, y a pesar de que tengo amiguitos en la escuela, y la familia y whatever, me siento mega sola. Normalmente (y desgraciadamente) es una soledad muy improductiva, que intento llenar con incontables episodios de The simpsons y iron chef, para sentir que alguien me platica algo...o no se...

Lo más extraño es que no busco llenar la plaza de mis amigos, y realmente no tengo ganas de conocer gente y comprometerme a hablar con ellos y salir a tomar cafesitos y hacer small talk. En realidad lo que quiero es estar MAS sola, quiero dejar la familia, tener un departamento a donde llegar y no tener que contarle a nadie que hice en mi dia o dar explicaciones de por que estoy callada o contenta o llorando o no sé...Me siento bastante antipática hacia cualquier cosa que no sea ir a mis clases de francés y aguantar el mes y cacho que me resta con la familia, para por fin salir.

Realmente es una soledad improductiva, y sobre todo, sola...Y derrepente llegó un niño de los que van a judo y me preguntó que qué hacía, y me dijo, me enseñas tu pluma? Y se la enseñé, es de esas bic azul y blancas que tienen 4 colores de tintas, y me preguntó que si tenía más plumas en mi casa y le dije que tenía muchos lápices...Y entonces me dijo, me puedes regalar tu pluma? Siempre he soñado con tener una pluma igual a esta, con 4 colores de tinta...a lo cual no pude responder más que si. Quién soy yo para aplastar los sueños de un niño de 10 años...(esto fue escrito a lápiz)

Entonces ya no tengo con que escribir en mi journal....I´m such a pushover...

2 comments:

steven said...

ay yaya (L) te amo

kikxcampoix said...

todo esta bien triste menos el final, que raro, me siento igual, soloque a mi no llego un niño a pedirme que si le regalo mi pluma :p