Saturday, May 09, 2009

You complete me.


Siempre me pregunto como vamos a ser cuando seámos grandes...Si vamos a seguir como estamos, o como estuvimos, ya ni se...ya ni hablamos, aunque a veces con nosotros no hace falta. Eso me gusta.

Qué pasará cuando tengamos verdaderos problemas de adultos? Aquellos que no se resuelven con sólo ir al cine y comprar nachos con extra queso o algunas cuantas cervezas y vino clandestino a las 3 de la mañana, hablando de sexo y de nuestros amigos y de la infancia.

Crees que nos vayamos a acordar de nuestro baile en diez años? Vamos a cantar las mismas canciones, hacer nuestros planes? Estaré casada? Tendras hijos? Nunca me he acostumbrado a compartirte, me haces ser mas attention whore de lo normal.

Quien me va a salvar de mi papá?

Hay millones de cosas que nadie sabe más que tu. Hace mucho me di cuenta que lo que tengo contigo nunca lo he tenido, ni lo voy a tener con nadie más en todo el mundo.

No pasa un dia sin que piense en ti.

A veces pienso que fue un error irme, y dejarte, a veces pienso que fue bueno, por que así podemos crecer por separado, nos estabamos volviendo la misma persona, creo.

A veces pienso que ser la misma persona con alguien como tu no puede ser malo. Creo que soy egoísta, por que te extraño más de lo que quiero que crezcamos y dejemos de ser codependientes

Eres todo lo que yo no soy, pero a la vez somos iguales.

Y bueno, te extraño...mucho.

2 comments:

Anonymous said...

nunca te has preguntado que somos la misma persona?
yaya te extraño mas que mi tati y tu estas viva! asi de tanto te amo!
yaya i miss you so much that it really hurts very so much everyday
y tu eres lo que no soy yo! tengo que verte porjavor!!!!! la neta ya no es chistoso necesito de ti bien cabron I NEED YOU!!!!!!
ven porhavor yayita :( ver darjeeling sinti y a noes divetido :(

bobo said...

creo que ser tan diferentes nos hace automaticamente la misma persona yaya.
somos medias naranjas para toda la vida
no importa que