Monday, May 04, 2009

Just thinking...

Aveces pienso que es super raro, pero no se si nadie mas lo hace.

Siempre bromeo y digo que tengo Adult ADD, pero a veces pienso que si es cierto, y quiero preguntarles...maybe...

En este momento (Y no es la primera ni segunda ni tercera vez) Estoy viendo dos películas y el nuevo episodio de Family Guy y escuchando un audio book y haciendo un ejercicio de Francés.
Digo, obviamente no todo al mismo tiempo, pero le doy como 5 minutos a cada cosa, y luego me brinco a la siguiente y luego a la siguiente y luego alterno con un poco de google reader o stumble upon.

So....that is my life everyday.

Do you think it´s weird??? Because I don´t really get anything done...sometimes I get worried.

Maybe I just need a boyfriend or something...

1 comment:

bobo said...

yo tambien necesito uno