Tuesday, May 19, 2009

On willies...

En mis cinco meses de estancia en Francia, he visto 3 willies en total.

No se preocupen, no es lo que se imaginan, if I were getting some, I would have told you girlfriends!

Es mi imán, mi freak-o-magnet, as I like to call it. Por que dos de las tres veces, iba con otra gente, pero solo YO tuve la suerte de ver un penis.

La primera, primer domingo soleado de los principios de la primavera, paseando con mis amiguitos Pedro y Michelle por las orillas del Rhone (uno de los dos rios de la presqu´ile -casi isla- de Lyon) los domingo soleados y bonitos como aquel, la gente se junta a las orillas para leer, o fumar mota o tomar cheve, o, en este caso, ORINAR. Aprendan de mi, cuando alguien dice, OMG ese bato esta miando! NO volteen, por que en el momento en que voltean, van a verle el penis...con pipí saliendo que es mas...

La segunda, igual de desagradable, creo que ya les había contado. Otro domingo soleado y hermoso de la primavera, fui con mi amiga alemana Isa a el parque, y de regreso, esperando el metro, ahí mismo en la estación, a dos metros de distancia un hobo sacó un pedazo de cartón y se puso a cagar!!! ADENTRO DE LA ESTACION!!! Obvio, el momento en que Isa me dice, OMG ese hobo esta haciendo del baño, volteo y no solo le vi el penis, si no también vi su poop...

Y la tercera, y creanlo o no la peor, fue verle el weewee a mi mini faux-frère (hermanito de mentiritas). Ya había abierto la puerta del baño incontables veces cuando el estaba en el proceso de ir al baño...pero esta vez fue como extra estúpido... Estaba yo en el cuarto de lavar, que convenientemente está justo enfrente del baño, cuando sonó el teléfono, yo nunca contesto por que a) nunca es para mi y b) tengo miedo de no saber que decir si es una conversación complicada. Bueno, el caso es que contestó el niño chiquito, y era la mamá, el estaba hablando con ella pero dirigiendose al baño y aparentemente disponiendose a hacer pipí mientras hablaba, cuando de pronto la mamá le dice al niño que me pase el teléfono, entonces el niño se dirige hacia mi, y cuando volteo para agarrar el telefono, BAM there it is, little baby french penis...y aparte se lo estaba como....sosteniendo para eventualmente hacer pee....

Casi me desmayo del susto y de lo cochina que me sentí...

Ack....how horrible...

Well...I hope your love life is going better than mine...

Love!

No comments: