Wednesday, June 17, 2009

5 things I would miss if I left.

Ok....faltan dos semanas para terminar acá....No job yet, me estoy empezando a desesperar bien gacho...uuuy hace mucho que no decía gacho...woop!

Y bueno, si no encuentro trabajo es muy probable que me regrese a Rosarito Beach, con la cola entre las patas, sin haber conseguido el sueño europeo...bitter much? Why yes, in fact. I hate to lose...

Aparte soy de esas personas que, bueno, no es exactamente el dicho original, pero normalmente tengo suerte en el trabajo mala suerte en el amor, you know? Entonces no estoy nada acostumbrada a que no me den trabajo, people WANT me on their team, at least at first, jajajajaja.

Y bueno, ya me estoy poniendo toda negativa y pensando, I don´t wanna leave yet!!!! Not that much at least!!!

Y esta es una lista (otra lista) de las cosas que extrañaría mas si me fuera ahorita:

1. Bueno vino barato.
Donde mas en el mundo puedes comprar un bordeaux de 3 euros, que sea realmente bordeaux y que sepa BIEEEEN bueno, no es por nada, pero el two buck chuck...sucks...buajajaja, see what I did there??? Digo, nunca me van a escuchar quejarme en vivo mientras tomo 2bc, pero eew... Y el vino ese, calafia o whatever, que cuesta 30 pesos....o el father king??? EEWWWWWWW...Tienen que venir acá y probar que pedo...

2. Sexy guys with really nice asses.
Yes, I´m sorry dirty sexy mexicans...pero los chicos franceses know how to fill out their jeans. Y la neta no tengo idea por que los mexicanos estan tan flats...

3. Drinking in the street, at any hour.
Si, es un placer un poco de preparatoria, pero es muy conveniente cuando ir a un bar es tan ridiculamente caro, el precopeo es lo de hoy, te juntas en el ¨malecón¨ de río, que está bien perro, tomas cantidades industriales de sangría barata y de cerveza, and you´re ready to party, poor person style. Oh, la cheve de las 11 de la mañana en el parque para aliviar la cruda, buen sustituto de el consomé de pescado.

4. Super efficient public transport system.
I hate to drive!!!! El transporte aquí es carísimo, pero si pagas una tarjetita mensual, como la mía, puedes viajar todo lo que quieras todo el dia y llegar rápidamente a tu destinación. Si hubiera un metro en Tj, no volvería a usar mi carro, i HATE driving, pinche tráfico y carretera horrible....

5. Speaking french.
I looooooooooove to speak french. I have gotten pretty good at it too. Es mucho más fácil aprender un idioma nuevo cuando no tienes nada mas en que enfocar tu energía negativa y lo practicas todo el dia. El francés es mega difícil pero rifa.


Obviamente extrañaria muchísimas cosas más, como el nightlife, la seguridad a toda hora, reírme de lo gruñones que son todos los franceses, el queso, el pan, los museos, las callesitas empedradas, los techitos, el parque, mis nuevos amigos....Decir que vivo en Francia y ustedes no....I would miss a lot of things....

I don´t want to leave!!!!

5 comments:

Hilda Vanessa Ramos said...

swi harán metro en tijuana, solo que la ruta ira por la canalizacion del rio y pues no sera metro, será tren ligero o una cosa similar jeje. según dicen los panistas..
ya si no la cumplen, regresas a una ciudad con white topping jaja.

Dirty mexicans said...

...pero tenemos tacos de carnitas, de tripa y mariscos...

bobo said...

vas a llorar en el avion de regreso
muuuuucho

Hilda Vanessa Ramos said...

vas a tenerque venir a platicar con mi vecino que es frances, vivia en paris, que te convenza que mexico es mejor jejeje él dice que ya no se regresa a francia, solo a visitar pero no a vivir.

Miss Jim said...

Nooo zia, si me quiero regresar, pero todavía no, no quiero sentir como que desperdicié todo ese tiempo y esfuerzo por venir a cuidar niños, sabes como???? Sucks, pinches frenchies, GIVE ME A JOB!!!!