Thursday, June 11, 2009

Aaah super feliz!!!


Ha estado medio difícil estar fuera en cuestión de relaciones familiares y amistosas...La neta la larga distancia mete tus relaciones como en una especie de hibernación rara, y los malentendidos son imposibles de ser explicados y los cyber abrazos no sirven.

Yo me considero de las personas suertudas en ese aspecto. No tendré dinero, no tendré novios (si, novioS, MUCHOS MUCHOS NOVIOS!!!! Umm, que no tengo) y no tendré mas que una maleta llena de ropa que he sobre utilizado y zapatos que eran nuevos y luego resultaron ser las cosas mas incómodas del mundo....oh oh, me estoy desviando...more about my shoes later....

PERO!!! PERO!!!! Pero tengo a los mejores amigos de todo el universo, I estoy 98% segura de que los voy a conservar para el resto de mis dias (a menos de que atropellen a mi perro a propósito o algo así, terrible y aun así, creo que al final saldría todo bien...a lo mejor).

Y bueno, como todos los humanos, tan impulsivos, burros y egoistas que somos, seguido cometo errores, GRAVES, a veces no tanto, pero muchos, muchos errores. Y ahí es cuando me doy cuenta que mis amigos nunca me van a dejar valiendo...por que a pesar de esos miles de errores, al final siguen estando ahí, y por eso los AMO, y tampoco nunca los dejaré abajo a ustedes.

Lo más chistoso, de estar lejos...es que creo que aquí inconscientemente los traté de reproducir:

Mis besties

Digo, ellos (Michelle y Pedro) Son individuos y los quiero también...Pero está chistoso encontrarte derrepente con otra negociadora internacional y otro girlfriend obsesionado con su cabello...ALL THE WAY OVER HERE...

I love you guys...tell me some stories, y ESCRIBAN EN SUS MUGRES BLOGS!!!

No comments: