Tuesday, June 09, 2009

Verbal diarrhea

I am so glad I have you guys, que involuntariamente escuchan (bueno leen) mis brain farts cada vez que se me ocurren!!!

Normalmente cuando pienso en cosas así, tengo a Viole o a Lina o a Coco o mis guy pals que me escuchan y se rien y medio me ignoran, o me dan consejos que luego se me olvidan.

Pero el pedo es que en Francia no vivo con Viole, o no puedo ir a tomar café con Lina o visitar a Carli o ir al centro de compras con Coco, aquí tengo amiguitos con los que hablo en Francés mocho y que tienen sus propios problemas (no estoy diciendo que ustedes no los tengan, solo que ustedes me aman y aparte no tienen opción, I am very demanding, I KNOW). Y vivo con dos niñitos con los cuales no podría platicar de crushes o seemingly broken biological clocks or the problem with suddenly wanting to have a really wild fling, you know? Y los papás...bueno, mas bien en ese caso YO escucho SUS brain farts...que cada vez apestan mas para mi....

Bueno el caso es que normalmente brain farts son brain farts, really, I have the attention span of a three month old cocker spaniel...entonces normalmente cuando escribo algo en cuanto lo algo me siento relieved y luego se me olvida y me pongo a seguir lucesitas en las paredes...

But I also have really amazing friends. And I love you....OMG!!!!

*Me sientí como Wayne en Waynes world 2 cuando esta dandole gracias a sus amigos por ir a su fiesta y luego dice: I promised myself I wouldn´t cry y luego se muerde la manita..jijiji...wayne...

4 comments:

Anonymous said...

estaría súper chistoso que les contaras tus problemas, en español, a los french fries kids.

te mando un abrazo.
pedorro verbal.

bobo said...

jajajajajaaj la manita jajajaa
hey ya
andale

Sr. Maquino said...

...mmm...three month old cocker spaniel...delicious...

Sr. Maquino said...

...mmm...three month old cocker spaniel...delicious...