Monday, June 08, 2009

YEI!


Pues, ya son mis últimas 3 semanas con la familia! Y a decir verdad ahorita tengo un poco de pánico, por que todavía no encuentro trabajo....entonces, es muy posible que me regrese, lo cual me aguita y me pone feliz al mismo tiempo....

Pero bueno, estoy manteniendome optimista, por que no tengo otra opción, jajajaja. Pero voy a seguir buscando jobbies y viendo que pedo con lo de mi visa.

In other news, tengo una nueva amiga. Una chica francesa que vivió en México por como dos años y es como mexicana de corazón, lo cool de ella es que vive cerca de mi casa entonces la he estado viendo seguido.

El sábado salimos de party, y estuvo super cool...y bueno, como todas mis historias de me fui de party, pues me puse como bien bien divertida y desperté al siguiente dia con dolor de cabeza y sin dinero o cigarros...wich sucks hard.

Pero! Tuve mi primer flirting episode con un chico Francés...que después caché besando a otra chica, entonces en mi mente decidí que hacerme la digna sería más inteligente.

Meh...whatevs...

No comments: