Friday, April 24, 2009

Aclaración...

Hay al menos una persona que no entendió mi ultimo post y pensó que era algo mega malo, entonces mejor les voy a decir bien...

Extraño mucho mucho mucho a mi abuelita, es la mejor persona en el universo.
Pero a pesar de que extraño a mi Nani, y a Viole, Pepe, Mila, Papa y Mama, Amigos y Man I am crushing unhealthily over (that is his actual name), me voy a quedar mas tiempo en Francia, por lo pronto puedo estar segura de quedarme hasta el fin de Octubre.

Pero! A pesar de que los extraño y todo, estoy bastante contenta. Y a la vez, DESESPERADA por que sea Julio, que termine mis deberes familiares-postizos, y poder mudarme a la Ciudad, que por cierto puede que me mude con mi maestro mega HOT que les he contado ( aunque solo como roomies... for now, buajajajajaja), también tengo que buscar trabajo!!! Y pedirles a todos que rezen para que todo vaya smooth con la prefectura ( los bad guys de la oficina de L´immigration) y que me den la extension de mi residencia. Y LA AYUDA DEL CAF!!! REZEN MUCHO!!! ( El caf es este financial aid para estudiantes extranjeros y ten gan como 150 euros por mes, wooop!)

So that´s it my friends. Si se mueren por verme van a tener que venir a le good ol France!

Oooh but I do miss my little nani soooo much...

Bueno, bon weekend! (si, se dice weekend en francés)

2 comments:

Hilda Vanessa Ramos said...

ahhh ok, notese que solo leí el otro post. yeah!

kikxcampoix said...

hahaha que sacrificio tan maaaaaas grande seria ir a francia eehh :p ovimente a visitarte, a quien le importa laciudad cuando esta yaya en ella :p but i do miss you :D