Thursday, April 30, 2009

Music corner- Birthday edition

Ya saben en las caricaturas cuando dicen algo de México ponen esta misma canción de mariachi todo el tiempo de fondo? Me encanta asociar música con cosas. Y el pequeño dj que vive en mi cabeza me las pone.

Como si pienso en 80´s escucho take on me the aha. Ese pedacito del intro.

Pero si pienso en LA FIESTA MAS DIVERTIDA DEL UNIVERSO pienso en esta canción.



Ya se que mega pasó de moda...pero whatever, quiero estar en la FIESTA MAS DIVERTIDA DEL UNIVERSO. Pero parece que solo me voy a hacer mi playlist, por que voy a una reunión familiar con mi familia francesa, a un lugar en medio del campo y la naturaleza....eeeewwww....

Pero bueno, regreso el domingo por la tarde así es que sera nature visit EXPRESSS!!!!


I love you guys!

1 comment:

Anonymous said...

hey la naturaleza suena súper bien.
FELICIDADES YA al cuadrado.

abrazo wonkoso