Saturday, April 04, 2009

Hiperventilating....AGAIN!!!

Es algo que he estado haciendo seguido últimamente....

But you guys...has anyone looked at their iCal lately???

Alguien ya sabía que es Abril??? ABRIL!!!!

Y no solo Abril, el CINCO de Abril!!!!

En menos de un mes es mi cumpleaños!!! (Sino no sabes cuando es pues boo to you)

No puedo creer que ya voy a cumplir 22...

Ok, no 22...veintialgo....no...ni siquiera puedo escribirlo....no puedo...nope...no...

A lo mejor estoy over reacting...no, no es cierto, es normal...ustedes también estuvieran así si fueran a cumplir veintialgo...

Pero...cumplir veintialgo es como ya cumplir 30...y a los 30 la gente ya tiene esposos y casas y carros que escogieron ellos mismos e hijos y perros y trabajo o alguna manera de conseguir dinero cada semana, y ropa de adulto y comida saludable y vida social casi inexistente y todo ese tipo de cosas adultosas que yo no puedo ni IMAGINAR. Y que se me hace DIFICIL de conseguir en solo 5 años(no, the secret!)...digo...ALGUNOS años...

Aparte de que....God...I have done NOTHING with my life...I have nothing to show for 20 something years of...well...kinda trying...fuck...fuck fuck fuck...

Ok...I am going to buy a bottle of SOMETHING intoxicating...

I am officially going trough a crisis

3 comments:

teflon brains said...

Dianan hahah que chistoso, yo tmb tuve un breakdown similar cuando cumpli 21 "i've donee noothing with my liifee, en tooodooss estos 21 anios no eh logrado nnaadaaa"(how bout some cheese with my whine?) me estube quejando for a good whole week hasta que lo acepte
que it's all downhill from here...

Y yo anoche menti sobre mi edad y dije que tenia 25...pero no me creyeron = (

Sr. Maquino said...

ejem...eso de llegar a los 30 y tener kids and cars...not really, simplemente toma el buen ejemplo de tus amigos (insertar foto de el cast del sitcom en el comicon)... look at alllllll you have to look forward too...

*cries a single tear

Miss Jim said...

Ummm...Bere, booo to you! Tienes 21!!!! Shut up! Jajajajajaja.

Roberto...tu single tear....that made me happy again...jajajajaja