Saturday, April 18, 2009

The munchies

Viole, te acuerdas cuando despertabamos crudísimas los domingos y mis papás se iban a san diego y por alguna razón teníamos dinero?
Y después ibamos (bueno, ibas) a los tacos de pescado y me comprabas consomé y tostadas de mariscos y tacos de camaron y luego ibas por coca cola y ruffles y clamato y salsa valentina?
Y también teníamos mil chocolates y pulparindos y chacachacas y tamborines?
Y luego ibamos por tostilocos de Juan Carlos?
Y en la noooche ibamos a comprar tacos al zurdo? Y yo comía una quesadilla de tripa y asada y luego tu pedías tacos de adobada?

Bueno, pues no estoy cruda, pero quiero eso....Viole ven a traerme!*

*Y ver wayne´s world, empire records, love actually y uptown girls todo el dia también, y te prometo que te hago rasc.

3 comments:

cosette said...

juanhottie jaja!

mioli said...

jjajajaja te lo juro que llore porque estoy igual!

Miss Jim said...

JJAJAJAJA Juanhottie!!! Te acuerdas...ese dia que vomité y luego fuimos a Valle de Guadalupe a perdernos en la oscuridad...

VIOLE Y COCO!!! VENGAN!!!!