Friday, April 17, 2009

Friday Rants...

Francia alimenta mis mood swings...
también es la cercanía a mi cumpleaños número MIL (me imagino).

Voy del enamoramiento a la histeria a la indiferencia al enojo a la depresion total. Y luego se me olvida y me pongo a ver Ramsay´s kitchen nightmares en surf the channel....

Y por eso saben qué? Es la hora de las confesiones y tengo que decir que extraño a Violeta y Mila, a mis papás, a mis mega amigos, a la playa, las fiestas, los cigarros de 18 pesos (bless their unhealthy souls), drunk driving on a saturday afternoon, my nice thick mattress, money, and the man I am crushing unhealthily over ( I am very unhealthy as a whole).

Me quiero quedar, pero si me dicen que no, o que es mucho pedo, me voy a regresar y no voy a llorar. Termino aquí el 30 de Junio, la siguiente semana voy a ver que tanto tengo que hacer para extender mi visa...a ver que pasa.

1 comment:

Anonymous said...

wowza que rápido, cásate en francés.

jaja un abrazo