Wednesday, February 11, 2009

braaains...

Mine, they hurt right now.

No quería empezar este post con tres puntos suspensivos o sigh, por que dos de mis friendos ya lo hicieron...creo que es el humor general estos dias del año.

I swear on roñas roadside grave (si, atropellaron a roña, super tragico :(...) que San Valentín nunca ha representado algo mega fuerte en mi vida, si eres mi chico, lo mas probable es que me demuestres todos los dias que me amas con locura y desenfreno (because HELLO! It´s impossible NOT to love me, and if you were boring i would totally bail) como para necesitar un dia especial.

Y, lo he dicho antes, si alguien me llega con una caja de tres pisos de chocolates SEE´s (nuts and chews) se los agradecería enormemente, aunque eso se acepta cualquier dia del año.
Realmente no me enloquecen las cartitas cursis ni el exceso de dulces (por que ya tengo halloween para eso).

La diferencia este año es que estoy sola AGAIN. Y no solo estoy sola de no-novio no-sexo no-hugs no-makingout, si no que también estoy basically friendless, violeandmilaless and poor as aaaaa...REALLY POOR, OK?

So, thats one, adding to valentines day, hay que regresar un año atras, cuando me mandaron a la muca dos dias despues de valentines.

And, adding to THAT, i am, as we say in France, Le PMSing...

AND! Adding to le PMSing, mis fake children regresan el sabado, entonces ni siquiera puedo convencer a mis fake parents de salir en un date romantico para dejarme ponerme una peda asquerosa con Anis o algo por el estilo...

Y aparte, hoy me vi en el espejo, y me veo vieja....

SO! I AM NOT FEELING VERY VERY GOOD THIS WEEK!!!!

5 comments:

Anonymous said...

...and you have no one to blame but yourself...
(from your stupid friends you know you can always count on to make you feel worse)

Miss Jim said...

Geee thanks you guys...jajaja

Anonymous said...

...you got it toots..

Michelle Rubio said...

yaya callate tu no cumples 28 este año y no haz no estado enun relacion 2-3 en casi 3 años. oooh shit eeeeek!

.... sigh

Miss Jim said...

Aaaw Mich, I feel your pain!
Happy singles awareness day to you!
Pfft