Sunday, February 08, 2009

Tamarindos!

Ya, quiero dejar de postear puros videos y fotos, es como señal de huevita y falta de inspiración, aunque he estado muy inspirada, pero por hacer otras cosas, como cocinar!

Ayer empezaron mis vacaciones sin niñitos, la mera verdad, los voy a extrañar, se han vuelto mis hermanitos, jugamos, nos reimos, hacen desmadre, les hago una cara muy seria y suspiro frustrada y se preocupan mucho, por que en Francia es MUY RARO que yo este de mal humor (I know right? It´s so weird). Pues si, los voy a extrañar pero al mismo tiempo es como Woohoo! (por que me encanta estar sola).

Y este fin de semana entonces nos quedamos solas Anne y yo, lo cual es super cool, pero medio raro por que ella es super super seria y la gente muy seria derrepente me saca de onda por que pienso que me odian, aunque estoy casi segura que no (i hope).
Ayer hicimos la comida mas mexicana posible en esta parte del mundo, que consistió en quesadillas de gruyere, pescado en una salsa de tamarindo (cuasi inventada por mi y muy rica), ensalada con vinagreta picante, guacamole y para terminar el flan de mi santa madre que salio deliciooooosooooo. Y tambien una margarita fallida de tequila y leche de coco con tajin y limon (demasiado acido para las francesas), voy a tratar de mejorarlo definitivamente, me acuerdo de una margarita de coco que tome en el df que es como tomar extracto de vacaciones.

Una vez mas estoy en modalidad domestica. Siento aveces que soy como mi propia evil twin en Francia, solo que no, mas bien en Tijuana soy mi evil twin alcoholica y estresadita y aqui soy como la buena que se la pasa correteando niñitos y haciendo flan y arroz con leche.

Y ya casi no me muerdo las uñas, y fumo considerablemente menos.

ça va, vraiment!

Espero que todos ustedes también esten muy bien!

À tout à l'heure!

No comments: