Sunday, February 08, 2009

Stalker...



I´m sorry, traté de postear sin fotos ni videos, pero es demasiado difícil.

Estoy enamorada de un hombre en el tren. Se sube una parada después de mi, osea que vive en St. Roman de Popey (En mi mente siempre digo popeye).

Nos hemos sentado juntos como 3 veces, entonces ya nos saludamos por las mañanas (Cuando nos toca en el mismo vagón, no tan seguido)

El otro dia me dijo algo chistoso, que yo como mensa que no entiende francés a las 7 de la mañana, nadamas me reí poquito y me voltée muy roja.

Tiene la cabeza rasurada y lentes, lo cual es raro por que normalmente me gusta el cabello.

También tomamos el metro en la misma dirección, se baja una parada antes de mi.

Prometo que proxima vez que se suba al tren conmigo lo voy a saludar y a hacer el intento de sacarle plática.

Mmmhhmmm...

2 comments:

teflon brains said...

Preguntale que opina del clima = P

Anonymous said...

nah, mejor preguntale "hey, come here often ?"