Thursday, February 26, 2009

I shit you not...

Desde que estoy en la prepa me empece a dar cuenta que seguido me llega gente rara en la vida (YES! This means you too), tengo incontables historias de gente diciendome cosas raras en la calle o en la línea del supermercado.
Por ejemplo, mi primer domingo en Lyon me siguió un señor por tres cuadras para contarme que en las noches se vestía de mujer y se llamaba Sabrina y que quería presentarme a su primo.

Ahora que venía en el tren escuchando música y pensando en que tenía que lavar mis calcetines (damn you calcetines!) derrepente se subió una señora musulmana, con esos como velos que son full body...del otro lado del pasillito venía una señora...little person.... Y dije, wow...weird...

Derrepente zorreo al bato de enfrente que iba viendo por la ventana, pero cuando se da cuenta que lo estaba viendo, me mira de frente y veo que tiene un enormous port stain en el ojo izquierdo, como un parche. Y el, venía sentado enseguida de una monja. Y! En la siguiente parada, se sube un muchacho con una cicatriz de reconstrucción de paladar.

Diane Arbus heaven...

Apparently I sat in the weird ass people car in the train...I wonder if there is a crazy hot single guys car too....Must investigate further....

And, if they let me into the weird ass car, I wonder what MY freak thing is...

Today at least, I was the girl with hideous haaaaaaaair!!!

So, how was your day?

*Really really, this is totally true, aunque no soy medico para determinar que ese muchacho tenia de verdad una reconstruccion de cleft palate, conozco a un par de gente con, y se veia muy similar. Now I must leave you, I must wash my stupid no good socks...(Damn you socks!)

No comments: