Friday, February 20, 2009

Hhhmmm

Creo que en Francia no he tenido la mejor suerte saludablemente hablando, se los juro que intento no ser achacosa, pero me pasan cosas asi solas...sin querer. La nueva es mi mega PINK EYE!!!!

En realidad no es pink eye, jajajaaja. Mis síntomas son (por que no he tenido chance de ir al doc. ):
Ojo izquierdo irritado, arde al cerrarlo. Ojo izquierdo lloroso. Extrema sensibilidad a la luz y dolor.
Aparte, esto es como la parte cool de el achaque, mi pupíla no se dilata, entonces tengo como ojos de David Bowie. OMG I know that sounds horrible...

Obviamente, como buen anxiety freaky internet addict, busque mis síntomas en google, y segun los expertos (yahoo preguntas) puede que sea un ligero rasguño en la córnea, que suena posible, por que pues, uso lentes de contacto y siempre me estoy tallando el ojo.

Bueno, espero que no me lo tengan que sacar :(

Wish me luck....


OH! Ps: Mañana voy a SORTIR AVEC MES AMIS!!!!! CHEZ LE BEAU BRAZILIEN!!! WOOOP!!!!

No comments: