Friday, February 13, 2009

Music corner...

Se acuerdan de la película de Amélie? ( Si, empiezo a poner acentos en francés, en español no, lo siento)
Se acuerdan de ese pedacito cuando Amélie lleva al señor ciego y le explica todas las cositas que estan pasando y después el señor como que brilla???? (Si no se acuerdan, acabo de descubrir que la película esta entera en youtube, woop!
Bueno, desde la primera vez que vi esa película esa parte que el señor brilla se me viene a la mente cada vez que siento que estoy teniendo un momento absolutamente perfecto.

Ejemplos de momentos perfectos:

-Ver Napoleon Dynamite por 10ma vez después de la noche de Cristo y Ceviche mientras haciamos desayuno en casa de mis besties (Si, soy tan loser que todavía me acuerdo perfecto de ese dia)

-Todos mis sábados con Viole (Aunque cada sábado por un año tuve una cruda cada vez peor nuestros sábados hacian que valiera la pena).

-Broncearme con Chelin, dos hombres que ya no existen en nuestras vidas, cerverzas, clamatos y papitas algún verano.

-Comer quesadillas en el mercado de Cuahutemoc.

-El dia de mi cumpleaños 22 y el dia de mi fiesta de cumpleaños 22.

-Ver Alfie con Cocolisa y Miles de botellas de Boones.

-Ver temporada de patos aquella vez con Coco, que salimos a andar en patineta en el techo (si, soy tan loser que todavia me acuerdo)

-Las expos :)

-Los monologos

-Ese dia de popotla

-Las mañanitas en el DF (Aunque odio despertarme de mañana)

-Muchas pero muchas noches de amigos en casa de M.E.

-Muchas pero muchas noches de amigos en Rancho Relaxo.

-Los dias de shopping con Ricardo hace MUUUUCHOOOO

-ESE dia de popotla.

-El dia que conoci a Erik

-El dia que me mude con Robbie.

-El dia de jugar a las escobas con Lerms

-Los dias de mi despedida 1 y 2.

-El dia que le corte el pelo a viole (Aunque su pelo fue un verdadero desastre, dont drink and cut my friends)

-La primera vez que me cayo nieve en la cara (Que fue hace muy poquito)

Y ese dia, venia escuchando esta cancion, y creo que lo completó, me sentí como el señor y me dieron ganitas de llorar... (Buuuu que cursi ya se)


Bueno, escuchenla



I love you

1 comment:

cosette said...

ay yaya yo tambien recuerdo esas aventuras a lujo de detalles.
tambien me acuerdo cuando nos pinteabamos las clases para hacer nada en la cafe, la clase de harry potter, la de checo browntz y cuando nos ibamos al centro a curiosiar a las tienditas de los zapatos chinos que solo habia de mi medida :)
good times i miss u miss yaya