Wednesday, February 04, 2009

Geeks corner...




Quiero platicar poquitititito de Jamie Oliver...
Normalmente pienso que es medio un douchebag, pero me gustan sus recetas por que son super de gente normal.
Aquí en Francia empecé (Y no me lo pierdo) a ver su programa Jamie at home, que es super perro por que cada episodio se enfoca en una sola cosa, como Courgettes (Calabacitas) o Rhubarb (ni idea de como se dice en español), y hacen mil cosas a partir de ese ingrediente, anways, esta bien cool (Aparte el esta medio RAR).

Pero lo MAS chingon, son los gráficos del programa, hechos por Hello Charlie, todo parece haber salido de el recetario de jamie oliver, con pequeñitas acuarelas ilustrando diferentes ingredientes o pasos dentro de la receta, estoy super enamorada, chequen:





Y ayer, checando mi google reader, leí este post, sobre el diseño de empaque de los nuevos productos de Jamie, diseñados nadamas, ni nada menos que por Pearlfisher! Uno de mis despachos mas mas mas favoritos, entonces, estoy super into Jamie Oliver en este momento, look how cool:



Si quieren ver videitos o recetas de J. Ol, visiten su page, les recomiendo checar los videos de Jamie at home para que vean bien los dibujitos...

Ok, laters skaters!

1 comment:

cosette said...

a mi me encanta ese programa de un chef que te secuestra del "super" jaja
y te hace la cena. me gusta pensar que va a llegar por mi a la comer :)