Monday, February 23, 2009

Doctor Frances...

Wooo!!! Por fin fui al doctor y me fue muy bien!

Economicamente estoy en numeros rojos y tengo que comprar como 4 medicinas distintas, pero bueno! Al menos ya se lo que tengo (Iritis y no me voy a morir ni me van a tener que sacar el ojo con una cuchara)

And the best? Mi doctor es un hottie!!!! (Y si, ya cheque el ring finger y aja, esta casado, por que repito, todo el mundo esta casado en Francia, pero he´s pretty to look at and he makes me feel better, what a man!)
Por que el 90% de los hombres franceses estan al menos poquito hot, y si no estan hot, estan super interesantes???...no es justo por que yo tengo que regresarme a Mexico despues de esto!!! I say, Eff that shizz, I´m staying for ever!!!!

Well, ANYWAYS, someone send me some cash, I need to get sick again!!!

Love you always

1 comment:

Anonymous said...

Tienes paypal ?