Friday, February 13, 2009

For Lovers and friends.

A proposito de el ultimo post de Amelie, y ahora que es San Valentin y todo eso les dejo el final de la pelicula. De verdad que no me canso de verla, especialmente aquí, como que todo tiene mucho mas sentido.

Tiene que ser una de las mejores historias de amor de nuestros tiempos, y creo que muchos de nosotros soñamos con algo así, haciendo nuestras futuras relaciones totalmente insatisfactorias o imposibles...sigh, so romantic...Esa partesita cuando se da cuenta que es el gato, me rompe el corazon cada vez, y se me sale una lagrimitititita asi negra (pero lagrima nonetheless).



Enjoy this day with the people you love!!! (Or with the people you do NOT HATE en caso de otros)
Yo, aunque estoy tan lejos, me siento feliz de tenerlos a ustedes!!! Who needs a hot french boyfriend when you have the BEST assortment of freaks and geeks money can buy!?

Well, the answer is me!!!! But I´m happy with you anyways.

Have a good one!

No comments: