Wednesday, September 09, 2009

AjA!

Se acuerdan de mi cyber amigo scrabble player francés???

Pues adivinen que?

Buajajajajaja

Hoy lo conocí.

Me llamó en la mañana para avisarme que venía a lyon a hacer unas cosillas y que si quería tomar un café, y le dije que pues simon, que tenía una clase de inglés cerca del centro comercial donde el iba a estar y que nos veíamos por allá antes de mi class...

Me tenía un poco preocupada por que el hombre tiene 35 (esto yo ya lo sabía, no news) y me dijo que no trabajaba, y pues, o es un mega looser o sus papas son ricos o algo asi no??? Y le pregunté si estudio algo en la uni y me había dicho que no, entonces, o mega looser o sus papas son ricos again, no??? O trafica órganos, aunque creo que los traficantes posiblemente consideran esto como una profesión...just guessing...

En fin, como que no sabía que esperar de alguien que juega scrabble, no puede venir a lyon los sábados por que son los dias que pasan reruns del Zorro ( que al final me dijo que lo que no le gustaba de venir en sábado era por que no había estacionamiento en la ciudad y que todos los lugares estaban llenísimos, que si ve el Zorro todos los sábados pero que podía haberlo grabado de cualquier manera)

Otro dato maravilloso de nuestro intercambio cultural virtual era que cada vez que me escribía me mandaba videos de youtube de mary poppins...Con su respectivo doblaje en francés...

It´s ok, you can laugh, I kinda wanted to...

So, yes, I was kinda relieved when he suggested to meet at the entrance to the biggest train station in the city, publiiiiiic!!!

Entonces, fui!

Buuu, la neta no tengo un verdadero chisme para contarles...

Mi primera impresión fue: Wow, he is really short! (por que por telefono cuando le pregunte, eres alto o bajito, me dijo, no muy alto, mido 1.70, y dije, ok, es lo que mido yo....WRONG! está mas bajito que yo creo....creo...a lo mejor igual, si....no me acuerdo ya)
Mi segunda impresión fue: No parece hobo...his parents MUST have money.

Pero nos sentamos a tomarnos un café en una terraza y resulta que es un chico super agradable e inteligente, que no trabaja por que su último trabajo (del cual me dijo: ni siquiera me gusta hablar de eso....juicy!) ALGO salió muy mal, y al final lo dejó y le dieron una buena compensación...hhhmmmm.....en realidad quiero saber QUE!!! YA!!! Y que por eso podía tomarse su tiempo para buscar otro trabajo, que no tenía prisa y que estaba disfrutando su tiempo libre...

Platicamos de mil cosas, y no es que no haga nada, es como stock broker creo...pero como, trabaja desde su casa...Y me manda videos de mary poppins por que un dia que no tenia nada que hacer decidió aventarse todas las películas de disney que no había visto en mil años y Mary Poppins fué la última que vió.

Interesting part: le estaba contando que psiblemente voy a tener 4 horas de clases de inglés por semana y trabajo los fines de semana y posiblemente un trabajo de traducción y me dijo, wow! son mil cosas! Y le dije, simon, Francia es carita...y me dijo, pues si necesitas un paro con la feria yo te puedo ayudar...

Es como aaaw...pero que miedo, no gracias

Y pues ya! Platicamos cool, nos reimos, decidimos vernos pronto otravez para platicar MAS and we parted ways!

So! Todavía tengo mis dos riñones people!

Ok, una cosa si les puedo decir....esto me hizo enamorarme de el poquito...si midiera como 15 cm más creo que estuviera perdida...

En uno de nuestros primeros emails, cuando le propuse encontrarnos para tomar un café me puso ese quote de Good Will Hunting, en donde el bato o la morra o whatever le dice al otro de ir a tomar un café, y le responde: or maybe we could go somewhere and just eat a bunch of caramels. Por que es igual de random o whatever...ok, hace un chorro que no veo Good Will Hunting...claro está

Bueno, el caso es que a mitad de mi café, me dijo, Ah! Tengo algo para ti! Y que era??? It was a buch of caramels...(covered in chocolate...SCORE!)

So how do you like them apples??

No comments: