Wednesday, September 30, 2009

Mocos y mas mocos!!!

Well, finalmente me enfermé...digo finalmente, por que llevaba como un mes dandole el stink eye a la gente que tose sin taparse la boca en el metro, y como saludando de lejos a la gente en cuando escuchaba un sniffle...por que pues...everybody hates getting sick, am I right? Especialmente cuando tu seguro social no ha sido actualizado y todo eso...y pues, sigues siendo pobre...

No estoy segura de que fue lo que finalmente me hizo enfermarme...desde la semana pasada noté como una tosesita rara, pero pensé que era el hecho de que después de no estar fumando casi nada, las ultimas semanas como que se me ocurrió recomenzar...y me desvelé y el clima ha estado por todos lados y yo no he estado comiendo tan bien...

El caso es que el domingo me desperté tosigosa y con ese sentimiento de, uuuy mañana voy a estar taaaaaan enferma...

Y pues si, el lunes me sentía maaal mal...fui a la escuela pero eso fue lo último que he visto de los outdoors, en el camino a casa pasé a la farmacia a gastarme mi dinero semanal, pero bien gastado, compré todas las pastillas y tecitos y cosas que te hacen dormir, y compré sopas y chilito, y me puse 2 pares de calcetines y gorritos y sudaderas y mil cosas y dije, ok, voy a dormir y a sudar y el Miercoles me voy a sentir bien!

Y efectivamente, hoy es miércoles, anoche decidí no ir a la escuela hoy por que anoche todavía me sentía medio chafa y no puse mi alarma...Pero cuando finalmente me desperté...puedo constatar de que me siento mucho mejor, quizá no BIEN, pero mucho mucho mejor. Y hasta planeao bañarme y salir al correo y comprar un kebab mas al rato...

Mmmmm....me da gusto, ayer de verdad, las 4 horas que estuve despierta en todo el dia, fueron las peores 4 horas de todo el año....being sick sucks...

No comments: