Monday, September 14, 2009

Hungry!

El mes pasado, cuando descubrí que starbucks solo me había dado 18 horas con minimum wage por semana, platiqué con mi rentera para decirle que aparentemente iba a gastar un poco mas de la mitad de mi sueldo en renta...

Big problem right?

Pues, mi rentera usa mi parte de la renta para pagar un préstamo que pidió para arreglar el depa e incorporar un cuarto extra al depa. So long story short, me dijo que solo me podía bajar 20 euros al mes en renta...Entonces yo le dije que iba a pensar en buscar un alojamiento que me diera ayuda de la CAF (que es ayuda del gobierno, te da como 150 euros al mes, cool right?). Bueno y ahí ella se tomó una semana de vacaciones.

Cuando regresó me dijo, hey estuve pensando en este problema, y tengo algo que proponerte, nos llevamos muy bien, mi hijo te quiere mucho y nos sentimos como todos en familia, y en realidad no quiero andar cambiando de persona frecuentemente, y como lidiando con conocer a gente que podría o no podría funcionar para nosotros, etc.

Entonces me propuso que ella me alimentaría, y me bajaría esos 20 euros de renta, a cambio de que le cuidara al niño from time to time, cuando ella tuviera algo que hacer en las tardes.

So I said yes! En realidad la única cosa importante que compro es comida, el resto en realidad son cosas que puedo ignorar, como ropa o tardes de cine, o comer fuera...

El único problema ahorita, es que la verdad me da muchísima pena andar urgando en el refri, y no tengo la confianza de hacerme de comer cuando ellos no van a comer al mismo tiempo.

Entonces por ejemplo este fin de semana que no estuvieron, me alimenté de sandwiches del starbucks y pan y queso que compré en el mercado...

Y hoy lunes que llegué y no había nadie, decidí tomar mucha agua y comer galletitas...

Pero son las 5 de la tarde, and I´m starving!!!! And dinner is usually not until 8...

:(

No comments: