Tuesday, September 22, 2009

Fall!

Guys! Es el primer dia de otoño!

A partir de hoy conozco todas las estaciones del año en vivo (hay como dos personas que leen esto que no son de Baja California, en donde NO hay estaciones nunca).

Ya voy para 10 meses acá...Pueden creerlo?

Hay dias que me paniquea, por que se que a principios de Diciembre habrá llegado la hora de regresar a mi casa...al mundo real...y hay una gran parte de mi que realmente no quiere regresar...
Hay otros dias en donde me siento cansada...como cuando te quedas una semana en casa de tu amigo y al principio estas super emocionado y todo en su casa es como super cool y diferente, pero después de 3 dias como que ya quieres tu propia cama y la marca de cereal que te compra tu mamá...

Y me siento rara de regresar...por que siento que cuando regrese nada de esto habrá sido cierto...no puedo deshacerme de ese sentimiento....

Me ha pasado que sueño que leo trigonometría avanzada, y que puedo resolver problemas increíblemente difíciles sin pedos...O, cuando empecé a hacer el plan para venir a francia soñé que hablaba francés fluido...Y al siguiente dia amanezco con un feeling of accomplishment...Pero pues, finalmente nada de mis problemas de trigonometría sirvieron para nada...

Siento que cuando regrese va a ser como despertarme de el mejor sueño del mundo, y por más que intentas volverte a dormir, nunca regresas, y solo te queda levantarte de la cama y seguir con la rutina...

No estoy diciendo que ODIO mi vida back home...o bueno, a lo mejor si poquito...pero no sé por que!

Lo que si sé es que podría cambiar mi vida back home, convertirla en algo que si me guste...pero...no me dan ganas...es como cuando te deja de gustar algo que tienes y lo dejas de cuidar y eventualmente lo abandonas esperando que alguien mas se lo lleve y ya no te tengas que ocupar de el...

Como Viole trató de hacer con su gato...

Jajajaja...pobre pinche gato...

2 comments:

Hilda Vanessa Ramos said...

hey! si hay estaciones en BC!
primavera: todos los cerros son verdes y llueve.
verano: hace mucho calor jaja
otoño: vientos de santa ana y california arde, inicia el frio.
invierno: hace frio y empiezan las lluvias .

Miss Jim said...

Ok, lo de los cerros verdes si se me escapó, tengo que admitirlo...
Pero en realidad puede hacer mucho calor en diciembre o frio en Mayo...
Pero por eso medio me gusta B.C!