Tuesday, September 08, 2009

Cuello!

Sabían que en Francia, hasta el año 1981, que se abolió la pena de muerte, esta se llevaba a cabo mediante el choppity-chop de la Guillotina???

Bueno, la última cabeza rodó por ahí del `77, pero de cualquier manera...

Se imaginan???

Personalmente se me hace horripilante, terrorífico e inhumano...

Aparte aprendí recientemente que el hecho de que la navaja esté en diagonal y no recta como una navaja normal, es por que cuando era plana, la física hacía que la navaja te rebotara en el cuello varias veces en lugar de hacer un corte limpio...

EEEEWWWW...

Bueno, por el otro lado los franceses piensan que mas de 30 años en prisión es un escándalo horripilante, terrorífico e inhumano...(como la secuestradora esta)

Y si, parte de mi formación cultural...

3 comments:

Ignacio J. Rivas said...

Uuuuaahhh!!! Qué yuyu me ha dado lo de rebotar en el cuello!! Aggh!! Fante y Salinger...otros grandes! Muy buen gusto. Un abrazo!

Ignacio J. Rivas said...

el adolescente que llevo dentro no me deja salir de mi etapa beat! Otro abrazo!

Ignacio J. Rivas said...
This comment has been removed by the author.