Tuesday, September 01, 2009

On writing.

CLEARLY I am not a writer.

I have always wanted to be one.

Las mismas razones que me hacen querer escribir son las que me hacen hacer la mayoría de las cosas que hago, tengo que confesar: Envidia (en su mayoría), y me siento fuera del club, y me siento como que si alguien que yo conozco puede hacerlo, por que yo no?

Lo sé, son razones estúpidas. Pero eventualmente se vuelven suficientes.

Yo sé que no soy buena, pero cuando releo los (literalmente) cientos de documentos .txt que tengo en mi compu, en mi usb, en incontables CD´s, me gusta. el 4% es legible, comprensible, y me hace reir lo que pongo...

Me trato de acordar de lo que estaba pensando en ese momento.

La mayoría de las cosas que escribo en mi compu no puedo compartir....aunque bueno, a veces dicen que si escribes algo, que si tomas una foto, que si dibujas, o te grabas cantando, es por que quieres que alguien lo vea, no???

Les transcribiré algunos extractos:

De mi craigslist add:

Deathly afraid of spiders. Seeks spider killer.

Likes the yogurt that one licks off the aluminum top but doesn´t really like the rest. Seeks yogurt eater.

Has bipolar hair that refuses to obey me or any other. Seeks someone tolerant of hair´s mood.


De el principio de una de mis 4 novelas que tengo como 34 años escribiendo:

I have, almost since the begining been grateful to get out of this relationship, even though it was probably one of my happiest.

I wonder why, but at the same time I don´t so much.


De la historia mas sucia que he escrito que nadie nunca jamás podrá leer:

In the end he will not know that I secretly think he is a pompous sleeze bag who think his penis ejaculates champagne, and that I actually hate his music collection, and hearing him talk about his time spent in Italy.

In the end I will be covered in bruises, (his) sweat and my hair will be a mess.

I will feel strangely satisfied, a little less repulsed, or a little more. As I said before, this behavior confuses me.


De como empiezan la mayoría de mis cuentitos:

Sometimes I think there´s something wrong with me.

So what do you think? Should I leave it all and become a writer?

Ha ha

5 comments:

Shiva said...

Me agradan esos fragmentos que publicaste, tal vez deberias darte una oportunidad y publicarlos, just for the hell of it.

El inicio de novela me parece excelente. La historia nasty me parecio provocativa e interesante.

Te seguire leyendo miss jim.

Saludos

ana c. said...

estoy enamorada de tu craigslist add

Ignacio J. Rivas said...

Si te gusta escribir hazlo! Qué importa la calidad de tus escritos? Siempre y cuando te guste y disfrutes haciéndolo...yo lo tomo como terapia! Saludos!!!

Miss Jim said...

Estoy seriamente sonrojada, gracias chicos!!!
Creo que postearé algunos mas pronto.

Anonymous said...

jaja do it.
mira es fácil, hay muchos escritores que no deberian serlo, porque no tú que no te consideras te das la oportunidad de serlo.

abrazo