Friday, September 04, 2009

The trouble with...

El problema de ser soltera por un largo lapso de tiempo (Y si, cuando tienes 25 años un año y medio puede parecer un largo lapso de tiempo), puede ser dos cosas (es mi blog y puedo aparentar tener las respuestas de toda la vida, deal with it people.)

A. Te haces la idea de que te estas guardando para tu príncipe azul que eventualmente llegará a ti en forma de prominente abogado que ama los puppies y el compromiso. Entonces en realidad no le das mucha oportunidad a nadie más y derrepente cosas que no eran importantes ANTES de que tuvieras 25 años se vuelven un turn off...como severe online scrabble addiction, japanese sword collections or profuse beer drinking*.

o:

B. Te haces la idea de que nadie nunca te va a querer nunca jamás ya, y vas bajando gradualmente tus estándares, hasta que el severe online scrabble addiction, japanese sword collections y el profuse beer drinking* se vuelven verdaderamente deseables a comparación de los douches que permites que te hablen.

Pues si, eso es EXACTAMENTE lo que pasa cuando eres chica soltera. ESO, o lo que en verdad me está pasando a mi; les presento ahora el siempre bienvenido caso C:

Después de ver que tus pequeñas aventuras post-relationship-mortem no llegan a nada divertido, te vas huyendo a Francia en donde el único pretexto por el cual no tienes un hot french piece es por que estas lost in translation y eres muy diferente a todo el resto del pais, y ademas, you don´t even think about that sorta thing, you are exploring the culture.

Yes, el caso C me gusta...you´re not single because there is anything WRONG with you, you´re single because you chose to be....Nothing wrong...nothing to see here.

Sometimes I amuse myself more that others...today is one of the other days, obviously...

* Profuse beer drinking is just an example, I condone all types beer drinking...in fact I also participate in profuse beer drinking myself as you may find out....
Esperen!...como iba ese comercial, I´m not just the president of rogaine I´m also a rogaine user**....o I´m not just the owner of men´s wearhouse I´m also a customer???** Something like that?

**Did I just make that up?


Creo que si necesito como un hot french piece, no importa que juegue scrabble...

No comments: