Friday, September 04, 2009

Can I tell you guys something?

Well, esto en realidad nadamas es para tener algo de que chismear.

Pues, siguiendo con esta historia de mi anuncio de clases de inglés...casi al siguiente dia de que lo publiqué me llegó un email que me preguntaba, Are you really an american student?
Y el mensaje era de un bato que no está trabajando en este momento y que buscaba mas que nada un tipo de intercambio cultural....as he plays scrabble every night online (vieron de donde saco mi inpiración para mis posts? REAL LIFE PEOPLE! I AM BEING REAL!)

Bueno, como este era la primera persona que me respondía honestamente con una pregunta de el idioma dije, vamos a hacerle el paro, I actually LOVE answering emails, so...le dije que no había pedo, que me preguntara lo que quisiera y que si lo sabía le respondería, free of charge.

Entonces, hemos pasado unas happy tres semanas de back and forth funny emails. En uno de mis primero le dije (since he seems to be a nice guy) : mira, si algun dia estas acá (por que vive como a 15 min, de la ciudad) y quieres tener una conversación en inglés para ver como andas, dime, la neta no me cuesta nada, yo empiezo a trabajar pronto y necesito que me regañen en mi francés también...

En el momento me dijo que no podía, pero que igual y al rato, como yo no tenía ninguna intención de ligue o contacto (as natural internet meetings tend to not have) le dije, NO HAY PEX!

Bueno, hace como 4 dias este hombre me escribe con sus latest scrabble news, en donde también yo tenía varias preguntas que me respondió amablemente, y me dice, hey, si todavía quieres ir a tomar ese café pues ya puedo, y me encantaría!


HHHHMMMMMMMM....


Bueno, le contesté el correo como mandaba, y le respondí con: Sure, Im up for coffee, call me anytime, here is my num: 06 46 58 44 2* ese star es por los chinos que escriben comments en mi blog....cualquier persona que quisiera llamarme de verdad pudiera adivinar la última cifra por la cantidad de siblings que tengo (sin contarme a mi, obvio).


Y!!! Ayer jueves a la temprana hora de 11 am este bato me llamó para saludarme...which was histerical por que obvio, cuando Diana está de vacaciones, Diana NO ESTA DESPIERTA A LAS ONCE DE LA MAÑANA!!! Pero bueno, mi voice fakeout* ayudó a tener un wonderful conversation, que estuvo jodida por el hecho de que todo este fin de semana prometí quedarme cuidando el hijo de mi colocatrice (rentera)...

Entonces medio quedamos en que nos veríamos mas tarde en la semana que entra...


En el momento me dijo, buu no puedo, pero seguimos platicando por email coool, yo respondiendo normal. Pero ayer cuando le respondí el último email, le dije, hey gracias por llamarme! En realidad tu inglés está bastante bueno, solo que............shit....hesitate, como dices eso en español....bueno that´s never stopped me before: You hesitate a bit when you speak.

Y hoy me respondió, umm, quotes:

"i hesitate a bit" when speaking to you but also because i was speaking to a young woman of
25...


Now...what is that about???

No, seriously, tell me what´s it about...is he coming out of his scrabbly façade and suddenly becoming one of those guys that just want an american girlfriend?

Or is he nice?

Oh, internet...

2 comments:

Hilda Vanessa Ramos said...

Hesitate = titubear

¿No querrá decir que es un dude de como 40? ;)

Anonymous said...

aha o 50!