Monday, September 07, 2009

Dia largo pero bueno!

Ok, ever the Diana...

Ayer estaba tratando de echarle mecánica a mi cel, y le quité la bateria, se la volví a poner y me dormí...

Preguntenme si por mi mente pasó que el reloj de un celular de resetea cada vez que le quitas la bateria?

Pues noooooo

Hoy me desperté MEGA tarde, llegue tarde a mi PRIMER DIA DE TRABAJO, estaba a punto de morirme de verguenza, pero despues de una semana llena de actividad pero sin escuela en las mañanas, eso de despertarme temprano como que se me olvidó rápido...

Bueno, whatever, finalmente llegué al trabajo, juré y perjuré que es la última vez que llego tarde (que gracias al cielo me pusieron horario de la tarde para siempre)

Estuvo cool mi formation, digo, nada fuera de este mundo, ya tengo mis mandiles y mis polos negras, ya sé cada cuanto tienes que tirar una esponja y abrir una nueva, y cositas así que en realidad no me interesaban muchísimo pero estoy feliz de que mi entrenamiento es de casi 9 horas al dia y que al final de mes tendré mas dinerito.

Otra cosa mega cool que me pasó fue que en camino al trabajo, me llamó una señora por lo del anuncio de clases de inglés, quedamos de vernos esta tarde después de starbucks y ya, llegué, los niños son encantadores, y son RICOS! Entonces nada de regatear el precio...y tengo dos horas con ellos a la semana, lo que me da unos buenos 30 euros extras por semana para gastar en mis burradas.

Lo que me marcó para siempre...

Conocen ustedes los Roomba´s? Los robotitos estos que limpian tu casa?

Pues ellos tienen esta cosa geniaaaal que es un roomba pero de jardín, entonces es una podadora automática...en su jardín enorme con alberca...

Aaah....soy tan fácilmente impresionable, lo sé....pero en mi mente es como el futuro eso...


Ok guys! Hoy me voy a dormir a las 11pm, por que no mames....lo prometí.

2 comments:

Ignacio J. Rivas said...

Jajajaja. Me he reido un montón con lo de la podadora. Yo las he conocido hace poco y son increibles! Saludos desde España y enhorabuena por el nuevo curro!

Miss Jim said...

Jaja, bueno, yo en el momento no sabía si reir o llorar. Quiero una YA! Aunque viva en un departamento en el tercer piso.
Muchas gracias por tu comment y un saludo desde Francia igual!

P.D: Gracias a compañeros de la escuela francesa que son españoles, puedo decirte que SE lo que es un curro! Me hubieras dicho eso hace dos semanas y hubiera pensado que habias querido escribir churro...

Mmm...quiero un churro...