Wednesday, September 16, 2009

Oh my gosh!

Creo que acabo de tener un date con Mr. Scrabble!!!

PERO!!! No sé exactamente si fué un date o no...de hecho, cuando sabes que fue un date????

Te tienen que decir, HEY VAMOS A TENER UN DATE, OK??? O no te das cuenta hasta que te dan un besillo?

Pues miren, les voy a contar: Ahora cuando me estaba despertando bien tarde (por que no tuve escuela) me llamó Mr. Scrabble, y me dijo, hey estoy en Lyon hoy, quieres que nos veamos? Y le dije, oh, simon, entonces ya, nos vimos como a las 4, y yo sé que a las 4 no es un date...Y nos tomamos un café y a las cinco y media yo tenia que irme a mi clase de inglés con los niños ricos.

Entonces, Mr. Scrabble me preguntó que a que horas terminaba mi clase, por que me quería invitar a comer, y ya, le dije, a las 7 y nos quedamos de ver en el metro...

So...he took me to a really nice restaurant, we talked and we laughed and he didn´t let me pay, we walked in the rain and he held my umbrella for me...

He told me, next time, we´ll do bla bla bla (no me acuerdo que me dijo)

Y cuando nos despedimos como que me abrazó y le dije muchas gracias, y como que hubo ese momentito de weirdness... que igual fue weird solo para mi...por que todo el tiempo estuve pensando...Am I on a date?

So...was that a date???

HOW DO YOU KNOW????

Odio que en México estar saliendo con alguien significa que ya se están besando, solo que todavía no son novios...

Por que eso te arruina para el resto de tu vida...

Segun yo los factores de un date son:

-Somewhere nice (no McDonalds)
-El paga
-Te lleva a tu casa (o en este caso te acompaña al metro que te lleva a tu casa)
-Te pones poquitito nerviosa y te maquillas demasiado

Necesito respuestas people! Por que ahora me preguntó como todos mis horarios, y si nadie me dice nada la próxima vez que me llame voy a estar mas nerviosa!

JAjAJAJAJA, Mr. Scrabble...

1 comment:

Anonymous said...

si cuando se despidieron el iba por tu boca y tu lo abrazaste.

it was a date baby.