Wednesday, September 09, 2009

My haaiiiir!!!


ODIO MI CABELLO!!!!

Creo que todo el mundo lo odia cuando está en esa etapa de "Estoy dejándomelo crecer"...

Pero el otro dia, viendome en el reflejo de la ventana del metro, vi esta mata esponjosa enfrente y aplastado atrás....horrible...como un mullet from hell...bueno, creo que todos los mullets vienen del infierno...

Normalmente mi cabello me encanta y lo dejo ser libre y tener su personalidad, pero ahorita no...
El agua de Lyon es durísima, peor que en Rosarito....y hablando de Rosarito, tengo que darle las gracias a el cloro que salía de la regadera por el finísimo color CHOLA que tengo en la mitad de mi cabello....tengo RAICES!

Después...saben cuanto cuesta cortarte el cabello aquí??? 32 euros, por un lugar estilo super cuts...asi, de cadena y todo...saben cuando me voy a ir a cortar el cabello??? You guessed it, NUNCA...

Luego, hace calor y sudo y mi cabello decide que es rizado....luego llueve 5 minutos, todo se humedece y mi cabello decide que es un afro...pero solo de ciertas partes...las que se ven mas fesa...

Luego, me duermo y aparentemente hago acrobacias en la noche y peleo con las almohadas...
Y me cabello lo muestra...

LUEGO!!! No tengo que recordarles que mi secadora de cabello preciada EXPLOTO!!!

AAARGH!!!!
Ya vieron mi foto? No es una pesadilla??? Entre eso y mis dientes morados de sangría barata francesa....hijole...

Ya no voy a dejar que me fotografien...

2 comments:

Ignacio J. Rivas said...

Eres la de la camiseta morada?

Miss Jim said...

No no, soy la de enmedio, la del cabello horroroso :p