Monday, September 21, 2009

Warning: TMI ahead

Anoche me dormí pasadas las 4 de la mañana.

Por qué?

No good reason, simplemente no podía dormir. Supongo que fué una combinación de el rush de trabajar hasta la nochesita y del hecho que en dicho trabajo me regalan cantidades industriales de café (Gracias a Dios, no sé como la gente podría lograr trabajar ahí 8 horas seguidas sin tomar algún tipo de estimulante, de verdad, pensaran, uuy starbucks, whatever, pero la neta...eso de flojear no existe, y aparte ayer fue el final del Ramadan*, so there!).

Bueno, el caso es que hoy, después de picarle snooze a mi alarma como 8 veces, me desperté 10 minutos antes de mi clase, me vestí y peiné (horriblemente por cierto) y bajé corriendo las ocho mil escaleras (give or take) que necesito bajar para llegar a clase.

Resulta que mi maestra de los lunes y martes tenía o tiene neumonía, entonces hoy nos tocó una maestra reemplazante....que apuesto que es un ser humano maravilloso...Pero a la pobre le tocó cruzarme en one of those days...Mal dormida, mal vestida y peinada (lo cual me pone verdaderamente de malas, lo siento) teniendo una especie de reacción adversa a la repentina falta de café, y aparte de que nos puso un ejercicio que por alguna razón mi cerebro no comprendía....

Lo peor (y ahorita me siento muy culpable por esto) era que cada vez que me sacaba una respuesta mal y ella me lo remarcaba le tiraba un evil eye horrible y como que suspiraba muy fuerte...jajajaja...como si ella era la que se equivocaba en SU lengua materna...ay no....lo siento mucho....actué como un pill toda la mañana...

Después de la pausa me tomé tres cafecitos de la maquina de la escuela y todo estuvo poquito mejor...Estabamos repasando como mencionar la fecha y cositas así (que claro que ya sabía, hello! On est le 21 septembre!!! le DUH!)

Y si! El 21 de septiembre me recordaba a algo que me tenía que acordar...pero no sabía exactamente que...

Y cuando llegué a mi casa me empezaron a dar cólicos...

Now it all makes sense!

Lo único que pasó cool ahora fué que platicando con uno de los dos Danieles que hay en mi clase creo que saqué con quien ir al concierto de Phoenix en Octubre! WOOO!!! Tengo muchas ganas de ir pero no pensaba ir sola la verdad.

*Ah!: Ramadan es una...que diré...celebración? Tradición? Musulmana en donde se practica el ayuno desde el amanecer hasta el atardecer, y dejan de tomar y fumar y cualquier tipo de excesos de este tipo, y creo que en todo Francia, pero especialmente en Lyon, hay una comunidad muy importante de musulmanes...entonces, ayer que se acabó Ramadan todos los musulmanes de la ciudad decidieron ir a gastar sus euros a Starbucks...Y a mi me tocó ser cajera**...


**Me moría de miedo que me faltara dinero al final o algo así y resulta que me sobraron 4 euros de mi caja...How did that happen??? And why didn´t I get these 4 euros for myself?

1 comment:

sis said...

yo tuve mi lady problem hoy! 2 dias despues que tu!