Thursday, September 24, 2009

Mis nuevos amiguitos...

Tengo dos nuevos Danieles...

Saben que en mi facebook una vez hice esa cosa que te da las estadísticas de tus amigos, como que porcentaje son mujeres o cual es el nombre más popular de amigo que tienes, y para mi son los Danieles.

Ya tenía un Daniel en Francia, que es colombiano y super cool, dice muchas grocerías y siempre está como grumpy.

Bueno, pero este mes entraron dos nuevos Danieles, los dos americanos y los dos son de New York. Y me caen SUPER bien. Creo que encontré finalmente mis enablers (no more rehab, buajajaja).

Ayer salí a una fiesta con uno de los dos, Daniel el que habla español, por que vive en Barcelona donde estudia el español y catalán para ser traductor....Bueno, y en el momento creo que los dos teníamos la idea inocente de irnos a las 12 de la fiesta para alcanzar el último metro...

So innocent...

Salimos a las 12:20, haciendo zig zags por el viejo lyon, y luego nos perdimos...y pues bueno, decidimos que ibamos a tirar party hasta el siguiente metro (a las 5am)...

Por que, el está acostumbrado a la vida en Barcelona y yo vengo de Tj...both cities that never sleep...Pero aparentemente en Lyon existe esta ley que cierra los bares a las 2am.

Entonces tomamos pintas de cerveza en un english pub, mientras me platicaba la historia de su vida...(no sé si debería contar ese tipo de cosas, what do you think?)

Y luego cuando cerraron, el mesero nos dijo que había un bar a 200 metros de donde estabamos, que cerraba hasta las 5am, y dijimos, YEAH! Y empezamos a caminar....

Y a caminar....

Y a caminar....

Y derrepente estabamos como en Suecia o algo así y pues, nos sentamos a la orilla del río a platicar...y yo hice pipí en la calle, JAJAJAJAJA

Y ya como teníamos sueño y pensabamos ir a clase al siguiente dia...so cute... (y el vive mega mega lejos) le dije, vamos a mi casa WOOOOOOOO!!!!

Y ya, llegamos y nos dormimos y ahora lleguamos a la escuela mega apestosos y crudos...

But it was a mighty fine night...

I love my new friends.

El otro Daniel es como un hipster, pero no mames, es como la persona mas chistosa del universo...

El otro amigo con el que comemos todos los días después de la escuela es Arno un alemán mega cute, super seriesillo...Y se la pasa molestandolo...me da tanta risa...

Quote:

D-Yeah, me I gonna have two kids, and I´m going to name them both Arno
A-And what if one of them is a girl
D-Oh I don´t care, they´ll just have to deal...
A-Can I be the godfather
D-No

1 comment:

Anonymous said...

jajaja.
perdón por tenerte abandonada, no e tenido tiempo para nada.

anyway. que cool que el bartender del pub les vió la cara y los mandó a un bar inexistente.

te mando un abrazo norteño.